La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia ha anunciado mediante una nota de prensa el acompañamiento musical de los dos pasos de esta corporación para la jornada del Jueves Santo del 2017.

Por su parte, tras el anuncio de la Banda de Cornetas y Tambores "Despojado" de no seguir manteniendo el acompañamiento musical tras Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, la hermandad del Jueves Santo ha anunciado la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito de Sevilla para que sea la que ponga sus notas musicales tras el Titular cristífero de esta corporación.

De igual manera la hermandad ha anunciado que continuará confiando en la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" para el acompañamiento musical del paso de palio de la Virgen de la Piedad. 

Con este anuncio -y la firma de ambos contratos- se cierra este panorama dentro de la cofradía de la Misericordia que ha sido una de las últimas en confirmar sendos acompañamientos. (ISLAPASIÓN).