Con fecha 26 de septiembre se ha oficializado la decisión llevada a cabo en votación hace algunos días por los miembros del Arciprestazgo de San Fernando y que vienen a nombrar por otros cuatro años al Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo como Arcipreste de la ciudad.

Gutiérrez Estudillo ha sido Arcipreste de San Fernando durante los últimos cuatro años celebrando durante los mismos con especial interés los actos del Año de la Fe en 2013 y los del Año de la Misericordia en el presente 2016.

La votación mayoritaria de los sacerdotes de San Fernando han venido a corroborar el buen trabajo realizado en el último mandato dentro del clero de la ciudad. 

La toma de posesión se ha llevado a cabo esta mañana en Benalup junto con el resto de arciprestes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. 

También el isleño Jesús García Cornejo ha sido nombrado como Arcipreste en Cádiz interior siendo párroco en la actualidad de San Lorenzo. Igualmente el sacerdote isleño José Manuel Carrascosa Moreno será Arcipreste de Medina Sidonia teniendo en la actualidad su destino en la parroquia de Santa María Coronada de esta localidad.(ISLAPASIÓN).


Comentarios: