Todo está preparado ya en la capilla de Ntra. Sra. de los Desamparados (Antiguo Hospital de San José) para la salida a partir de las siete de la tarde de la procesión con la Virgen de las Mercedes.

La procesión estará por las calles del centro de la ciudad hasta las once y cuarto de la noche y recorrerá el siguiente itinerario Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, -Parroquia de San Francisco-, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, San José, Plaza de San José.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de la Academia de Música de la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad.

El paso será portado por una cuadrilla de hermanos siendo su capataz Antonio Oneto García.

El paso está exornado, y así lo han podido ver los cientos de fieles que han acudido durante esta mañana a la capilla de los Desamparados, con rosas y nardos.

Esta tarde se podrán ver como estrenos la primera fase de la restauración y mejora de la peana, a cargo del orfebre isleño Miguel Ángel Cuadros Belizón. (ISLAPASIÓN).

Galerías: