La Junta de Gobierno de la Hermandad del Ecce-Homo reunida ayer decidió -tras la noticia que adelantaba ISLAPASIÓN la pasada semana sobre la disolución de la Agrupación Musical Isla de León- contratar para el próximo Lunes Santo a la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera.

Esta agrupación tocará por tanto en dos jornadas de la Semana Santa de San Fernando ya que como también adelantaba ISLAPASIÓN hace unos días llegó al acuerdo con la Hermandad del Gran Poder para el próximo Miércoles Santo.

No es la primera vez que esta agrupación jerezana pone sus sones tras el paso de misterio de la Hermandad del Ecce-Homo puesto que en los años 2004, 2005 y 2006 ya se pudo ver a estos músicos jerezanos antes de la llegada -en 2007- de la gaditana Agrupación Musical Ecce-Mater y tras el acompañamiento por más de una década de la también jerezana Agrupación Musical de la Sentencia de la Hermandad de la Yedra.

Una vez se rubrique este contrato quedará por saber la renovación o no del contrato que une a la hermandad con la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando aunque todo apunta que tras el breve paso -por las inclemencias meteorológicas del pasado Lunes Santo- los músicos de esta banda volverán a sonar tras el paso de palio de la Virgen de la Salud. (ISLAPASIÓN).