La Hermandad del Perdón participará en la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz de Sevilla el próximo 1 de octubre.

Los cofrades del barrio de la Casería han sido invitados por la hermandad anfitriona gracias a la vinculación existente por la advocación de las Titulares marianas de ambas corporaciones.

Además la Hermandad del Perdón fue una de las que se sumó a la petición de Coronación para la dolorosa del sevillano barrio del Porvenir.

De esta manera dos miembros de su Junta de Gobierno estarán presentes en el Pontifical de Coronación que se desarrollará en la mañana del 1 de octubre en el altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla.

Igualmente la cofradía del Jueves Santo isleño estará representada por su bacalao acompañado de varas en el cortejo que lleve a la Virgen de la Paz ya coronada desde la Catedral de Sevilla hasta el Andén del Ayuntamiento. El Hermano Mayor del Perdón por su parte permanecerá en la presidencia del cortejo pasado este punto del itinerario de regreso al templo de San Sebastián. 

La Hermandad del Perdón tiene previsto regalar la insignia en plata de la hermandad como muestra de la unión entre ambas corporaciones. (ISLAPASIÓN).