Tras el primer día de Triduo a la Virgen de las Lágrimas los cofrades de la Hermandad de Columna se han trasladado al número 18 de la calle Almirante Cervera para presenciar el acto de bendición de un azulejo que conmemora el XXV aniversario de la cuadrilla de hermanos de esta corporación.

Tras una lectura por parte del sacerdote se ha procedido a la bendición del azulejo que ha realizado el artista isleño Antonio Manuel Alías de la Torre y en el que figura la siguiente leyenda "La cuadrilla de hermanos cargadores de la Real, Venerable y Antigua Hermandad de Columna y Lágrimas, en el XXV aniversario de su fundación quiere agradecer y homenajear a cuantos hermanos trabajaron bajo las andas de nuestros amados Titulares derrochando devoción y arte, sacrificio y pundonor, crearon escuela y lograron que, cada Domingo de Ramos, en cada uno de nuestros mecíos sigamos sintiendo su emoción y cariño. San Fernando IX-IX-MMXVI".

Muchos han sido los hermanos cargadores que se han acercado a este punto neurálgico del barrio de la Iglesia Mayor para presenciar la bendición de este azulejo.

Los actos por el XXV aniversario de esta cuadrilla de hermanos finalizaran con una misa de acción de gracias el próximo 8 de octubre. (ISLAPASIÓN).

Galerías: