En los últimos años se ha pasado de las tradicionales camisetas en los equipos de fútbol -con rayas o lisas como únicas opciones- a las personalizadas con motivos y elementos tan peculiares como cada directivo del club en cuestión quiera.

Por eso un club de barrio -el Club Deportivo Nueva Vida- que fomenta sus equipos en las categorías bases del fútbol de nuestra ciudad han escogido al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia así como una panorámica del barrio de la Ardila como reclamo en la trasera de sus dos equipaciones. 

Como reclamo y como forma de intersección al Cristo de un barrio tan peculiar como es el de la Ardila y en el que muchos de los jóvenes forman parte de los distintos equipos que este club tendrá en la presente temporada.

Para mostrar estas camisetas se ha realizado una pequeña celebración en la Parroquia de San Servando y San Germán en la que han estado presentes miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia así como su director espiritual.

Jugadores y directivos han querido hacer sendas ofrendas florales a los Titulares de la corporación del Domingo de Ramos así como han posado con las camisetas -roja la primera y morada la segunda- en la que en la zona más baja de la parte posterior se ve una reproducción de una fotografía aérea del barrio que se funde con el Cristo de Humildad y Paciencia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: