La Parroquia de San Marcos Evangelista y la Agrupación Parroquial de María Auxiliadora llevarán a cabo varios actos con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de María, destacando la salida en Rosario de Antorchas de la imagen de María Auxiliadora por las calles de la feligresía. 

Los actos comenzarán el domingo 11 de septiembre, donde a partir de las 21:30 h. se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario acompañando a María Auxiliadora, que seguirá el siguiente itinerario: Olivarillo, Lauria, Alsedo, Santa Gertrudis, Manuel de Falla, Malaspina, Lope de Vega, Velarde, Mariana de Arteaga, San Bruno y a su templo, prevista la entrada en la iglesia en torno a las 23:00 h. aproximadamente con la interpretación de los fieles del tradicional "Rendidos a tus Plantas". 

El día 12 de septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María, se llevará a cabo la celebración de una Solemne Misa, a las 20:30 h., predicada por el director espiritual de la Asociación y párroco de San Marcos Evangelista, el Rvdo. P. Ignacio Galán Gener. La misma contará con el acompañamiento del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad de Medinaceli y el Coro de la Renovación Carismática Católica de la propia Parroquia de San Marcos.  (ISLAPASIÓN).