En la jornada de ayer, domingo día 4 de septiembre, y como preámbulo al triduo dedicado a Nuestra Señora de la Amargura tuvo lugar el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, partiendo a las 08.30 horas desde la Parroquia de San Agustín. 

El recorrido fue el siguiente: Plaza de San Agustín, San Francisco (dcha.), Sánchez Barcaiztegui (dcha.), Rosario, Plaza del Cañón, Feduchy, Cardenal Zapata (dcha.), José del Toro, Columela (dcha.), Rosario (izda.), Plaza de San Francisco, Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. En esta ocasión finalizará en la Iglesia de San Francisco donde a las 09.15 horas se rindió visita a la hermandad de la Vera-Cruz, esperando la cofradía y sus hermanos alcanzar las gracias espirituales del jubileo con el que la decana de las hermandades de la ciudad está conmemorando su 450 aniversario fundacional. 

Una vez en la Iglesia de San Francisco se celebró una eucaristía regresando a su término a San Agustín, donde se finalizó con el rezo a la Salve a Nuestra Señora de la Amargura. (ISLAPASIÓN).

Galerías: