La Banda de Cornetas y Tambores "Despojado" de nuestra ciudad ha materializado con la firma del contrato la unión que les llevará el próximo 2017 a acompañar a la Hermandad del Perdón de la localidad de La Línea de la Concepción en la tarde-noche del Jueves Santo.

De esta manera se rompe la vinculación de esta formación musical con la Hermandad de la Misericordia a la que ha venido acompañando -a su paso de misterio- durante los últimos años.

Desde la Banda del Despojado aseguran que desde la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que preside Antonio Moreno Olmedo hasta hoy "no se han puesto en contacto con nosotros por lo que hemos comenzado las gestiones para firmar con la Hermandad de La Línea". 

Se abre por tanto la opción a un nuevo acompañamiento musical del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia que podría pasar por un cambio incluso en el estilo siendo aceptado por parte de los hermanos de esta formación la incorporación de una agrupación musical en detrimento de la habitual banda de cornetas y tambores. 

Pero esto será algo que deberá decidir próximamente la Junta de Gobierno de la Misericordia que aún no se ha pronunciado sobre la renovación o contratación de las bandas que acompañarán los pasos de la hermandad para el próximo Jueves Santo. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: