Estos son los datos que arrojan las estadísticas de los vídeos que se fueron subiendo en directo en la tarde-noche del 15 de agosto en la cuenta de Facebook de ISLAPASIÓN.

Y es que tanto en la Magna Mariana de Chiclana -en la que nuestros vídeos llegaron en directo a más de 20 mil personas- como en la salida procesional de la Divina Pastora hemos obtenido unos números desorbitados así como comentarios y referencias de cofrades de todos los lugares del mundo que han querido ver en tiempo real todo lo que acontecía de estos dos hechos cofrades del pasado puente con motivo de la festividad de la Asunción.

Los números arrojaron un total de 44.672 usuarios conectados durante toda la tarde-noche del 15 de agosto a nuestras distintas publicaciones entre los momentos en los que se preparaba la procesión en el interior del templo pastoreño hasta que el paso se posó de nuevo sobre el mármol de la iglesia más cofrade de la ciudad.

Queremos agradecer a Marian Barrantes Ortega -autora de estos vídeos- así como a quienes nos hacen más fácil el trabajo no sólo en estos momentos de emisión en directo sino con nuestro trabajo todo el año.

Lamentamos por el contrario, en el caso de la Divina Pastora, a aquellos responsables de la hermandad que nos ponen trabas y que siguen sin entender entre otros el mensaje de Fray Diego José de Cádiz e intentan coartar la propagación de la devoción a la Divina Pastora que en este siglo XXI se ofrece también por estos medios y que tiene a ISLAPASIÓN como exponente fundamental año tras año.

Gracias a todos. Seguimos ahora también ofreciendo la actualidad en riguroso directo y en especial para aquellos que en la distancia no pueden presenciar estas procesiones y que nos mostraron en sus comentarios la felicidad de poder presenciarlo aunque fuera a través de la pantalla de un ordenador o un dispositivo móvil a muchos kilómetros del barrio de la Pastora. (ISLAPASIÓN).