La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Columna ha tomado posesión en la jornada de hoy tras la eucaristía de ocho de la tarde frente al altar de diario en el que se entronizan sus Titulares durante todo el año.

El acto ha dado comienzo con la lectura del Decreto del Obispado de Cádiz en el que se viene a refrendar la aceptación mayoritaria por parte de sus hermanos en el pasado cabildo general de elecciones en el que eligieron a la Junta de Gobierno encabezada por Fracisco Ramos como Hermano Mayor.

Antes de la toma de posesión de cada uno de los miembros de la nueva junta tomó la palabra el que ha sido Hermano Mayor durante los últimos ocho años, José Antonio García Fierro, quien con voz emocionada agradeció a sus miembros de Junta y a los hermanos colaboradores la ayuda en este tiempo para hacer más grande a esta cofradía del Domingo de Ramos.

Tras esto tomó posesión el nuevo Hermano Mayor, Francisco Ramos, a quien siguieron los distintos miembros de la Junta de Gobierno que llevará las riendas de esta corporación hasta el año 2020.

El Hermano Mayor entrante también ofreció unas palabras de agradecimiento y señaló que el hermano "va a ser el centro de nuestro trabajo" junto a los Titulares.

La tradicional fotografía de familia clausuró el acto en el que estuvo presente el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera. (ISLAPASIÓN).

Galerías: