El comienzo de las fiestas patronales en Sanlúcar de Barrameda además de infinidad de actos que se han ido desarrollando en los últimos días se centra durante este último fin de semana de julio en la Solemne Ceremonia de Besamanos Extraordinario, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de Sanlúcar de Barrameda.

El mismo, dió comienzo el sábado 30 de julio con la celebración de la Santa Misa, a las 9"30 horas, que estuvo presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

Tras la Eucaristía, y durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, los hermanos, devotos, sanluqueños y foráneos que lo deseen pueden acercarse hasta las plantas de la Reina y Madre de Sanlúcar, la Santísima Virgen de la Caridad, en su anual besamanos. El horario del mismo, en estos días, será de 9"30 a 13"30 horas y de 17"30 a 21"30 horas.

Dicho Besamanos concluirá el lunes 1 de agosto con la celebración de la Santa Misa conmemorativa del XIX Aniversario de la Proclamación Solemne del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad a la dignidad de Basílica,que tendrá lugar a las 20"00 horas y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad). (ISLAPASIÓN).

Galerías: