El próximo sábado comenzarán los cultos en honor a la Reina de los Ángeles en la parroquia de la Sagrada Familia con motivo de la honomástica de la Titular de esta agrupación parroquial el próximo martes.

Tanto el sábado como el lunes los oficios religiosos comenzarán a las 19:45 horas con el rezo de la corona franciscana a la que seguirá la celebración de la eucaristía a las 20:30 horas el sábado y a las 20:00 horas el lunes.

Por su parte el domingo, 31 de julio, el rezo de la corona franciscana será a las 10:15 horas mientras que la celebración eucarística dará comienzo a las 11:00 horas.

El martes, 2 de agosto, festividad de la Virgen de los Ángeles, esta agrupación parroquial celebrará la Solemne Función Principal de Instituto a partir de las ocho de la tarde en una celebración en la que en el ofertorio los miembros de la Agrupación harán pública protestación de la fe.

La Sagrada Cátedra estará ocupada en los dos primeros días por el Rvdo. P. Gonzalo Gómez Zaragoza -vicario parroquial de la Sagrada Familia de nuestra ciudad- mientras que tanto el lunes como el martes la misma estará ocupada por el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrrez Estudillo, párroco de la Sagrada Familia y director espiritual de esta corporación. (ISLAPASIÓN).