El próximo día 4 de agosto, jueves, la Hermandad de la Vera Cruz de San Fernando tiene previsto desplazarse a la vecina ciudad de Cádiz, para ganar el Jubileo de la Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz y obtener de este modo la indulgencia plenaria, si se dan las condiciones en cada uno de los peregrinos. 

Este acto tendrá lugar en el Convento de San Francisco de Cádiz, templo jubilar, a partir de las 20:15 horas, y al mismo están invitados todos los hermanos, fieles y devotos que quieran acompañar a la Junta de Gobierno de la hermandad. 

Para ello, la hermandad pide que los interesados se pongan en contacto con la Hermandad a través de la dirección de correo veracruzsanfernando@gmail.com, o redes sociales de la hermandad. 

Se da la especial circunstancia que el acompañamiento de la Vera-Cruz de San Fernando se enmarca dentro del Triduo previo a la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Vera Cruz por las calles de Cádiz el día 6 de agosto, con motivo del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad. 

Para ganar la indulgencia plenaria es imprescindible recibir los sacramentos de la Eucaristía y del Perdón; así como visitar el templo jubilar. 

La hermandad isleña ha querido agradecer públicamente a la Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz su predisposición y espíritu de acogida, así como felicitarles por su buen hacer, especialmente en este año tan importante para dicha corporación. Igualmente reiteran la invitación para acompañarnos en una cita tan importante a todos los hermanos, fieles y devotos que deseen asistir. (ISLAPASIÓN).