Una de las primeras decisiones tomadas por la Junta de Gobierno electa en la Hermandad de Cristo Rey ha sido la de cambiar al vestidor de los Titulares de la cofradía.

De esta manera la nueva Junta de Gobierno ha confirmado que tras las conversaciones mantenidas con los interesados e informado al Director Espiritual, se ha decidido cambiar de vestidor. 

Hasta el momento dicha labor era desempeñada por el hermano de esta cofradía Rafael Aragón Cortejosa, a quien "le agradecemos públicamente la labor desempeñada, su amor tanto a Cristo Rey como a su Santísima Madre, Mª Stma. De la Estrella, así como su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que ha estado ejerciendo dicho cargo" según indican la Junta de Gobierno entrante. 

Queremos destacar, han asegurado en un comunicado, que tras la reunión mantenida con Aragón Cortejosa, "la naturalidad con la que aceptó el cambio, que no se debe a otra cosa que a la renovación del equipo de trabajo tras la elección, en el pasado cabildo de elecciones, de una nueva Junta de Gobierno. Y la predisposición, al finalizar dicha reunión, de ambas partes por seguir colaborando juntos para engrandecer nuestra querida Hermandad". 

De la misma forma, esta nueva Junta de Gobierno se reunió con posterioridad con Jose Muñoz Moreno, conocido vestidor y bordador de nuestra ciudad, para proponerle dicho cargo el cual acepto con gran satisfacción y agrado y a quien le ayudará, como miembro de su equipo de trabajo y cuando así él lo requiera, el cofrade Samuel Sánchez.

La nueva Junta de Gobierno ha agradecido públicamente la disposición para con esta Hermandad y dándole la bienvenida con el mismo cariño e ilusión con el que en su día fue recibido su antecesor. (ISLAPASIÓN).