Tras las autopsias realizadas a los cuerpos de Javier Moreno Ortiz y Francisco Tamayo Lozano en la mañana de hoy las familias podrán velar a los mismos a partir de este mediodía. 

En el caso de Javier Moreno Ortíz será trasladado al tanatorio de San Fernando a partir de las tres de la tarde mientras que la misa corpore insepulto tendrá lugar en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco a partir de las seis de la tarde. De aquí se llevará al camposanto isleño donde será enterrado.

Por su parte la familia de Francisco Tamayo Lozano ha decidido que su cuerpo se vele en el tanatorio de Servisa de Cádiz donde a las seis y media de la tarde se hará un responso en la capilla del propio tanatorio. Posteriormente será enterrado en el cementerio mancomunado de la Bahía de Cádiz en Chiclana. 

Por su parte la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, en nombre de la Corporación Municipal, ha querido trasladar su más profundo pesar y sus condolencias por el trágico suceso acaecido en la tarde de ayer lunes en la playa de Camposoto.

La regidora isleña se ha puesto en contacto con los familiares de los finados para mostrarles su más sentido pésame por la pérdida de sus seres queridos y se ha puesto a su disposición de ellos para todo lo que necesiten en estos momentos de dolor. (ISLAPASIÓN).