Esta tarde se ha hallado el cuerpo sin vida en la playa de Camposoto de nuestro colaborador fotográfico y amigo Javier Moreno Ortiz. 

Su cuerpo, junto al de una persona aún sin identificar, ha sido rescatado del agua en el acceso 2 de la playa de Camposoto, que se encontraba en ese momento cerrado por un vertido de aguas fecales. 

Salvamento Martítimo ha tratado de reanimar en un primer momento a estas dos personas sin éxito trasladando los cuerpos hasta el módulo 6 de la playa de Camposoto donde se encuentra el módulo de este cuerpo.

En el lugar también se encontraban miembros de Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y del 061, que han trasladado un helicóptero hasta la playa isleña.

Moreno Ortiz, de 40 años de edad, ha sido durante los últimos diez años colaborador activo en nuestra página web en la que exponía sus fotografías de cada uno de los actos cofrades. 

Javier Moreno además de su faceta como fotógrafo cofrade era muy conocido en el ámbito cofrade de la ciudad al ser hermano de dos miembros de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de la Caridad.

Rogamos al Santísimo Cristo de la Salvación y a la Virgen de la Caridad, Titulares de la cofradía familiar del fallecido, lo acojan en la Gloria y mandamos nuestro mayor sentimiento de pésame a su familia y amigos. DEP Javi. (ISLAPASIÓN).