La Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco ha acogido hoy tras la misa de nueve de la noche la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Expiración que fue elegida en cabildo de elecciones el pasado mes de junio.

Tras la toma de posesión del Hermano Mayor -David Gutiérrez Vázquez- que revalida en el cargo cuatro años más, hicieron lo propio el resto de miembros de la Junta de Gobierno que componen por tanto el máximo órgano de gestión de esta cofradía ante la presencia del director espiritual, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo quedando los oficios repartidos de la siguiente manera: 

Juan Manuel Abreu Ibañez - Vice Hno. Mayor

M. Carmen Márquez Delgado - Secretaria

María José Martínez Montiel - Fiscal

Juan José Guerrero Bonmatty - Tesorero

Manuel Alejandro Cabo Rodríguez - Mayordomo

Esperanza Gutiérrez Periñan - Vocal Juventud

Estrella Martínez Valverde Nuche - Vocal Formación 

Susana Romero Rodríguez - Vocal Caridad

Antonio Quijano Macías - Primer Vocal

José Manuel Márquez Delgado - Segundo Vocal

María del Carmen Sánchez Martín - Tercer Vocal

José Candon Cesar - Cuarto Vocal

Olga María Montes Cabo - Quinto Vocal

Una vez finalizada la toma de posesión de cada uno de los miembros Gutiérrez Vázquez dirigió unas palabras en las que agradeció a los hermanos que componen esta nueva Junta y en especial a los más jóvenes. Tomó como reto acercar a la hermandad a todos los hermanos ya que en esto reside la importancia de la misma. Las palabras fueron ratificadas por el director espiritual antes del canto de la Salve ante María Santísima de la Esperanza y la tradicional foto de familia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: