La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Caridad elegida en cabildo de elecciones el pasado mes de junio ha tomado esta tarde posesión de sus cargos en un acto delante de los Titulares de la cofradía del Martes Santo tras la misa de nueve de la noche en la Parroquia de San Francisco. 

Tras la lectura por parte del secretario del decreto por el que se nombra a esta Junta de Gobierno tomó posesión de su cargo el Hermano Mayor electo, José Manuel Moreno Ortiz. Una vez jurado el cargo fue llamando a cada uno de los catorce miembros que conforman la nueva Junta de Gobierno que juraron sus cargos ante los Titulares de la cofradía quedando la distribución de los mismos de la siguiente manera:

Marco Antonio Moreno Ortiz - Vice Hermano Mayor

Alejandro Funes Villanueva - Secretario

José Ramón Bouza Montilla - Fiscal

Joaquín Ruiz Barrena - Tesorero

Rafael Fernández Muñiz - Mayordomo

Luis Domingo De Celis Sirviente - Vocal de Cultos y Protocolo

Javier Peña García - Vicesecretario 

Jesus Jiménez Carrasco - Vocal de Caridad

Juan Monio Fernández - Vice Vocal de Caridad

Hilario García Gómez - Vocal de Actividades Socioculturales

Javier Fando Aparicio- Vice Vocal de Actividades Socioculturales

Antonio Monio Ortiz - Vice Fiscal

José Antonio Castañeda Gallardo - Vocal de Formación

Una vez jurados todos los cargos el Hermano Mayor quiso dirigir unas palabras a los hermanos presentes en los que animó a participar en la hermandad marcando como primer objetivo la consecución del 75 aniversario de la corporación a partir del próximo mes de noviembre. 

Igualmente quiso recalcar que la cofradía estaría abierta para todos aquellos hermanos que quisieran aportar dinamismo y buena voluntad aunque durante algún tiempo algunos de estos hayan estado apartados de la cofradía. Línea continuista pero con un gran talante integrador el marcado por José Manuel Ortiz en sus primeras palabras como Hermano Mayor en esta nueva legislatura. (ISLAPASIÓN).

Galerías: