La Iglesia de San José Artesano ha acogido hoy, durante la misa de ocho de la tarde, la toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento ratificada en cabildo de elecciones por sus hermanos el pasado mes de junio. 

Tras la homilía y una vez la secretaria de la hermandad dio lectura al decreto del Obispado gaditano tomó posesión el Hermano Mayor de esta corporación, Rafael López Ponce. Tras él lo hicieron el resto de miembros que completan esta nueva Junta de Gobierno continuista tal como aseguró el propio director espiritual, el Rvdo. P. Lázaro Albar, en la homilía previa a la toma de posesión.

Una vez jurados todos los cargos el electo Hermano Mayor quiso hacer entrega de un reconocimiento a Francisco Otero Macías miembro que ha sido de la Junta de Gobierno de la hermandad parqueña desde su fundación hasta el final del mandato que hoy ha acabado. Estos más de 30 años al servicio de la cofradía del Martes Santo han sido reconocidos por la nueva Junta de Gobierno en el primero de los actos de la actual legislatura.

Tras la foto de familia finalizó este acto con el que comienzan cuatro nuevos años con López Ponce como Hermano Mayor del Prendimiento. (ISLAPASIÓN).

Galerías: