A pocos días para que las distintas hermandades y cofradías que estarán presentes en la Feria de 2016 comiencen el montaje de sus distintas casetas ya se pueden ver algunos de los cambios que en lo estético va a sufrir el recinto ferial de la Magdalena.

Y es que en este 2016 algunos de los cambios apuntan a detalles que nos llevan -con la distancia oportuna- a la Feria de abril de Sevilla. Las lonas de las casetas -con los habituales motivos de rayas rojas y blancas o verdes y blancas- son un gesto claro que se aproxima a la estética sevillana.

También el cambio en la iluminación de las calles del ferial que este año vuelve a los años en los que las luces y farolillos se instalaban asemejándose a la Feria de Sevilla. 

Entre los cambios se puede observar también que la caseta municipal pasa a estar en la calle Camarón de La Isla así como se han eliminado los espacios para puestos de comida rápida en detrimento de espacios habilitados para nuevas casetas en la calle Alvarito de La Isla en la que tradicionalmente montan sus casetas las hermandades y cofradías. (ISLAPASIÓN).

Galerías: