La Iglesia de la Divina Pastora de las Almas ha acogido este mediodía la toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto elegida por cabildo de elecciones el pasado mes de mayo.

Tras la misa de once y media de la mañana oficiada por el párroco del templo pastoreño, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, ha tenido lugar esta toma de posesión en la que uno a uno los distintos miembros de la Junta han ido jurando su cargo. 

La Junta de Gobierno tras la distribución de los cargos realizada por el Hermano Mayor -José Antonio Gómez Alanís- queda de la siguiente manera:

Hermano Mayor: José Antonio Gómez Alanís.

Vice Hermano Mayor: Jesús Rodríguez Quijano

Fiscal: José Manuel Cabeza Ramos

Secretario: José Juan Díaz Rodríguez

Tesorero: Gabino San Emeterio Pérez

Mayordomo: David Vázquez Mera

Vocal de Formación y Cultos: Moisés Vivas Gutiérrez

Vocal de Caridad: Javier Nieto Tocino

Vocales: José Alberto Barrau López, Ignacio Gallo Fernández, Rebeca García Pérez, Francisco Hernández Rodríguez, Roberto Carlos Massó Sánchez, Miguel Ángel Montero Rivero, Rosario Morales Hurtado, Juan Francisco Ortíz Gómez, Antonio Jesús Rico Medina, Jaime Rodríguez Quijano, Sergio Rubiales Sánchez y Alejandro Salazar Couso.

Tras tomar posesión de los cargos los miembros presentes de la Junta de Gobierno el Hermano Mayor dirigió unas palabras a los asistentes en los que agradecía el apoyo recibido en los últimos cuatro años así como a la hora de comenzar esta nueva andadura. Fijó en los términos de "humildad, colaboración y caridad" los fines de la Junta de Gobierno en los próximos cuatro años así como agradeció al director espiritual de la hermandad el apoyo constante a todos sus miembros.

Con la foto de familia tradicional finalizó este acto con el que empieza una nueva legislatura dentro de la Hermandad del Huerto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: