Así se ha confirmado hoy con la última de las hermandades que estaba pendiente de aprobar la presencia en el recinto ferial de la Magdalena. Y es que aunque algunas ya lo tenían decidido desde hace algunos días cuando se confirmó con las cartas de pago el mismo precio en las tarifas de montaje hasta esta noche no se ha ratificado en la última Junta de Gobierno pendiente.

La gran parte de esas 15 hermandades, como ya adelantábamos en ISLAPASIÓN, fieles a su compromiso confirmaron que montarían sus casetas en la Feria del Carmen de 2016 tras recibir las cartas de pago y confirmar que no se tenía que pagar más que en el pasado año. 

Otras hermandades -como Ecce-Homo y Nazareno- han esperado a llevar esta decisión ante sus Juntas de Gobierno y ha sido esta última la que ha aprobado su presencia en la Feria en la noche de hoy.

Por tanto las 15 hermandades isleñas que montaron en 2015 -Columna, Ecce-Homo, Afligidos, Medinaceli, Huerto, Caridad, Prendimiento, Servitas, Gran Poder, Perdón, Tres Caídas, Misericordia, Nazareno, Rocío y Pastora- estarán también presentes en la edición de este año. (ISLAPASIÓN).