Ayer, por fin, finalizaba el proceso electoral en la Hermandad de Cristo Rey. Tras varias vicisitudes y un proceso dilatado en el tiempo una semana más de lo previsto los hermanos de Cristo Rey tuvieron el momento de mostrar su apoyo a cada una de las candidaturas presentadas.

 A las cinco de la tarde se abría la mesa electoral que estuvo abierta hasta las ocho y media de la tarde en la casa de hermandad de la cofradía del Domingo de Ramos. Ambiente sin ningún tipo de problema por parte de las dos candidaturas y un clima de sana votación entre los hermanos.

Tras finalizar el plazo de votación se cerró la urna con 240 votos presenciales a los que se les sumaría 40 votos entregados al director espiritual. Una vez recontados los 280 votos los resultados ofrecieron una victoria de la candidatura de Francisco Javier Méndez -que recibió 145 votos a favor- en contra de los 135 votos que recibió la candidatura encabezada por José Luis Sánchez.

Por tanto será la encabezada por Francisco Javier Méndez como Hermano Mayor la lista que gobierne la Hermandad de Cristo Rey durante los próximos cuatro años. (ISLAPASIÓN).