Tras la incertidumbre generada en la última semana la Delegación de Fiestas ha comenzado a enviar esta mañana las cartas de pago a las distintas hermandades que tienen previsto montar sus casetas en la Feria del Carmen y de la Sal de 2016.

En estas cartas de pago los caseteros pueden ver como el precio total se equipara (euros arriba o abajo) al precio establecido en el pasado año, eso sí, en algunos casos con casetas de tamaño algo menor que en 2015.

Para que este precio sea igual desde Fiestas se han emitido estos documentos en los que finalmente el precio del montaje queda establecido en 7 euros por metro cuadrado. Esta cifra dista de los 8,30 euros que salieron licitados para este 2016 y de los 6,05 euros que costó en el año 2015.

Esta cifra de 7 euros por metro cuadrado más la rebaja en un 50% en el precio del suelo hacen que las cartas de pago emitidas por Fiestas se equiparen en cuantía a las que pagaron las hermandades en 2015.

Por tanto quedará ahora saber si las hermandades aceptan esta medida -bastante lejos de la rebaja del 20% que prometió Patricia Cavada en campaña electoral- para decidir si montan o no en el recinto ferial de la Magdalena. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: