El protagonismo en la jornada del pasado domingo 5 de junio se trasladó hacia el barrio de La Viña con otra procesión que salió desde la parroquia de La Palma en Cádiz. 

Lo hizo después de la eucaristía de las diez de la mañana El recorrido, que se prolongó alrededor de una hora, fue el siguiente: Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Pinto, Pastora, Rosa (izq), Trinidad, Corralón de los Carros (dcha), San Félix y Virgen de la Palma. La Agrupación Musical Ecce Mater se encargó del acompañamiento musical.

Esta actividad supuso el arranque de otros muchos actos que la archicofradía tiene previsto celebrar próximamente. En el apartado lúdico destaca la Capea Viñera del próximo domingo 12 de junio. En agosto se desarrollará vespertino y la parroquia recibirá la visita de la Divina Pastora. 

Ya a finales de mes tendrá lugar el traslado de la Virgen de La Palma hasta Santo Domingo para celebrar el triduo eucarístico. El 13 de septiembre arribará hasta la coqueta parroquia viñera la Virgen de la Angustias, imagen titular de la cofradía del Caminito y el día 18 será la Virgen de las Penas la que protagonice un Rosario Público. 

Finalmente, para los días 24 de septiembre y 12 de octubre se ha programado la visita de las imágenes de los Desamparados de la Castrense y Pilar respectivamente. (ISLAPASIÓN).

Galerías: