Este pasado domingo tuvimos la oportunidad en Jerez de vivir un hecho histórico, motivado por la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, y en la conmemoración del cincuentenario de la entronización, en la parroquia de San Rafael y San Gabriel, del Santísimo Cristo de la Misericordia, crucificado tallado en la segunda mitad del siglo XX, por el imaginero sevillano, Antonio Illanes.

Por este motivo, la imagen presidió un solemne Vía Crucis, desde el citado templo y hasta la Santa Iglesia Catedral, que tuvo los siguientes horarios e itinerarios.

Ida: 09:30 horas

Parroquia de San Rafael, Alcalde Eduardo Freyre, Gabriel Guerra, Canarias, Garrochistas de Bailén, Avenida Blas Infante, Cuatro Caminos, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Puerta de Rota, Plaza del Arroyo, Cruces, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Santa Iglesia Catedral.

Regreso: 13:00 horas

Santa Iglesia Catedral, Reducto Bueno Monreal, Cruces, Plaza del Arroyo, Puerta de Rota, Calzada del Arroyo, Ermita de Guía, Cuatro Caminos, Avenida Blas Infante, Puerto Real, Alcalde Eduardo Freyre, Parroquia de San Rafael. (ISLAPASIÓN).

Galerías: