En la mañana de hoy, 2 de junio, una parte de la comisión de la denominada "Túnica de los Niños" encabezada por el Vice-Hermano Mayor y la Tesorera de la Hermandad del Nazareno se han desplazado a las instalaciones de Cáritas de la Diócesis de Cádiz y Ceuta donde han mantenido una reunión con la Directora de esta entidad, María del Mar Manuz Leal, el Secretario General de Caritas Diocesana, José María Espinar y el Delegado Episcopal de Caritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, el Rvdo. Padre Alfonso Gutiérrez Estudillo.

En esta reunión se han explicado los motivos y fines sociales de este proyecto así como se ha entregado la última parte de este proyecto social que irá destinado a la ayuda escolar de los niños mas necesitados de la Diócesis con un importe de 2.000 euros.

Con esta cantidad se da por concluida -a la espera del tratamiento de otro niño de nuestra localidad- la obra social asociada a este proyecto de mejora patrimonial de la cofradía del Nazareno. Todo este se ha realizado en colaboración con la bolsa de Caridad "Virgen de los Dolores" que gestiona la Hermandad desde la vocalía de Caridad. (ISLAPASIÓN).