La Comisión Pro Corpus Christi ha anunciado, tras pasar el jurado a ver los dos altares que entraban en concurso, el fallo del VI concurso de altares de Corpus organizado por la citada comisión.

El primer premio ha recaído en el altar montado por la Archicofradía de Medinaceli en el Teatro de Las Cortes mientras que el segundo premio ha sido para la Orden Servita que ha montado su altar también en la calle Las Cortes pero más cerca de la confluencia con la calle General García de la Herrán. 

Además de estos dos altares también se ha montado un tercero -fuera de concurso- por el taller de bordados Virgen del Carmen de nuestra ciudad, también colocado en la calle Las Cortes.

Además, y como anunciábamos ayer, tanto la asociación de belenistas "El Redentor" como un grupo de jóvenes de la parroquia de San José Artesano han instalado sendas alfombras de sal en la calle San Diego de Alcalá por donde transcurrirá la procesión esta tarde antes de llegar de nuevo a la calle Real para su recogida. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: