La tradicional jornada del Corpus Christi -jueves previo a la actual festividad- se celebra en San Fernando con un único acto dentro de la programación elaborada por la Comisión Pro Corpus Christi. 

En este caso la Iglesia Mayor acoge desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde una jornada de adoración al Santísimo que han comenzado en el tramo de la mañana los escolares de los tres centros religiosos de la ciudad -La Salle, Carmelitas y Compañía de María- que han estado por espacio de una hora cada centro adorando al Santísimo. 

Durante la tarde estarán presentes en esta jornada los movimientos y asociaciones eclesiales del arciprestazgo, así como hermandades y cofradías además del clero del propio arciprestazgo de la ciudad.

A las ocho de la tarde se clausurará la jornada con una misa solemne y posterior procesión claustral con Su Divina Majestad presididos por el Rvdo. P. Lázaro Albar, Vicario Episcopal de la Bahía-La Janda y conceplebrado por el creo del arciprestazgo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: