Esta tarde la capilla del Castillo de San Romualdo ha sido el escenario escogido por la Hermandad de la Misericordia para dar a conocer el cartel que anuncia la Procesión del Corpus Chico del barrio de la Pastora de este 2016.

El acto ha estado a cargo del actual Hermano Mayor de la Misericordia, Antonio Moreno Olmedo, quien ha destacado del cartel -obra del isleño Javier Quiñones- sus dos elementos fundamentales: la Custodia y la relación con el barrio de la Pastora. 

Esta presentación del cartel también ha servido para detallar algunos de los principales aspectos de esta procesión que cambian con respecto a los últimos años. El vice Hermano Mayor de la cofradía del Jueves Santo ha detallado que la Custodia volverá a ser portada por una cuadrilla de cargadores -16 la conformarán- e irá acompañada musicalmente por una Banda de Música, en concreto la de San José Artesano. 

A su vez la Hermandad Sacramental de la Misericordia hará entrega de unos diplomas a los vecinos que participen del concurso de altares así como a los niños y niñas de Primera Comunión que formen parte del cortejo eucarístico el próximo sábado 4 de junio. (ISLAPASIÓN).

Galerías: