La Archicofradía de Medinaceli ha dado comienzo en la tarde de hoy al Triduo en Honor a la Santísima Virgen, María Santísima de la Trinidad, con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad este próximo domingo. 

Desde hoy jueves hasta el sábado, y en la capilla del convento de las Capuchinas, los hermanos de Medinaceli están citados para participar en esta celebración cultual que da comienzo a las siete y media de la tarde con el Rezo del Santo Rosario al que sigue el ejercicio del Triduo y posterior celebración eucarística a las ocho de la tarde.

La predicación en este Triduo está a cargo del Rvdo. P. Fray Antonio Jiménez Fuentes -Director General de Prolibertas España-.

El domingo, 22 de mayo, se celebrará a las nueve de la mañana la misa de despedida de la Santísima Virgen del Convento de clausura, ceremonia que estará oficiada por el Rvdo. P. José Francisco Piñero Serván, capellán de este convento isleño.

Tras esta misa la Santísima Virgen será trasladada a la Iglesia Mayor con un acto que servirá de punto y final a la estancia de la Virgen de la Trinidad en el Convento de las Capuchinas en este especial emplazamiento para el Triduo con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: