La Hermandad de Santa Elena ha dado comienzo hoy al Solemne Triduo que sirve de preparación para la salida procesional de la Santa Emperatriz el próximo sábado.

Tanto en la jornada de hoy, jueves, como mañana viernes la celebración da comienzo a las ocho de la tarde y la predicación corre a cargo del párroco y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo.

Tras la eucaristía de mañana se llevará a cabo la presentación de los actos organizados por la Cuadrilla de Hermanos cargadores por el X Aniversario de su creación.

El sábado 21 la Función Principal se celebrará a las 11.30 horas. Tras la celebración de la Solemne Función se bendecirá un azulejo con la imagen de Santa Elena en la calle Sanchez Cerquero.

El sábado a las seis y media de la tarde está previsto que salga la procesión por las calles de la ciudad  recorriendo el siguiente itinerario: Real, Almte. Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sanchez Cerquero, General Valdes, Isaac Peral, Real, Dolores, Virgen de los Desamparados, plaza San Jose, San Jose, Real, Sanchez Cerquero, General Valdes, Alameda Moreno de Guerra, Real y a su Templo. La entrada estará prevista a las 23:00 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: