Desde la tarde de ayer la Virgen del Carmen, tradicionalmente conocida como "La Callejolera" visita los distintos patios y casas de vecinos de la feligresía del Carmen en su tradicional itinerario del mes de mayo.

Ayer salía de la Iglesia del Carmen tras la misa de ocho para encaminar sus pasos, entre cánticos de los fieles, a la calle San Gil donde ha estado hasta esta tarde que a las siete se ha rezado el Rosario junto a vecinas del barrio y miembros de la Hermandad del Carmen.

Así sucederá durante todos estos días que la Virgen visitará algunas de las casas de los vecinos del Carmen que cada año acogen en sus domicilios a esta Virgen itinerante.

San Gil, Alsedo y Asociación "Luz del Carmen" lugares que recorrerá la Santísima Virgen hasta que el domingo, a las nueve de la mañana, se traslade hasta la Iglesia de San Marcos para celebrar allí la Eucaristía y posteriormente volver a la Iglesia del Carmen finalizando así su recorrido en este 2016. 

Tradicionalmente este recorrido se hacía a principios de mayo pero se ha retrasado por la coincidencia con el Rocío y por la necesidad de coordinar a los distintos vecinos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: