Y por fin paró de llover. La blanca carreta de la Hermandad del Rocío de San Fernando se encuentra a pocas horas de llegar al cancelín por el que se abandona el Coto de Doñana y se llega hasta al aldea del Rocío en los últimos kilómetros del camino rociero. 

El sol ha aparecido desde esta mañana y ha podido mostrar algunas de las estampas típicas del camino para los romeros isleños que han bailado sevillanas junto a la carreta, se han sujetado a ella para seguir caminando y han vuelto a mostrar escenas que parecía que este año no se iban a mostrar.

Está previsto que sobre las seis y media de la tarde la comitiva isleña llegue a las cercanías de al aldea para de esta forma colocar el Simpecado isleño en la casa de hermandad a la espera de la presentación que tendrá lugar en la ermita del Rocío en la tarde de mañana.

Últimos kilómetros de un camino de ida marcado por la lluvia pero en el que hoy, última jornada por las arenas del Coto, el tiempo ha permitido transitar con normalidad salvo la modificación del camino que ya anunciábamos en la pasada medianoche. (ISLAPASIÓN).

Galerías: