La capilla del Castillo de San Romualdo acogió en la tarde de ayer el acto de presentación del cartel que anuncia una nueva festividad del Corpus Christi en nuestra ciudad.

El acto estuvo presidido por el arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez, que estuvo acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada. 

Tras ser descubierto el cartel -una obra pictórica de José Antonio Rodríguez Molina- el presentador del mismo -Juan José Romero Ruiz- quiso hacer una buena descripción del cartel añadiendo matices en prosa y verso sobre la festividad. 

No quiso pasar la ocasión el Hermano Mayor de la Pastora para pedir un apoyo constante, sea cual sea el signo político, de las administraciones a los actos piadosos que se celebran en la ciudad.

Tras la presentación tomó la palabra el autor de la obra que manifestó que "tras las palabras de Juanjo ahora me gusta mucho más el cartel". También intervinieron las autoridades que presidían el acto y que presiden igualmente la Comisión Pro Corpus Christi que anunciará en unos días la programación prevista para este año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: