El Señor del Soberano Poder ante Caifás ha quedado expuesto en un besamanos de carácter extraordinario con motivo de la celebración del año de la Misericordia.

Lo hace después de haber permanecido tras la Semana Santa en el altar mayor de la parroquia de San Gonzalo, concretamente durante el mes de abril. Tan sólo esta imagen ha estado en dos ocasiones en besamanos. La última vez sucedió hace ya cuarenta años. La hermandad ha querido recrear la misma imagen que hace cuatro décadas con el Señor del Soberano con los brazos extendidos, portando túnica blanca y un mantolín rojo.

Asimismo, cuenta con un exorno floral realizado por floristería Grado formado por una alfombra verde e intercalado por distintos tipos de flores.

A raíz de este culto extraordinario, la hermandad ha organizado varios actos como la tradicional visita de los mayores de la residencia de ancianos de la fundación Carrere y la apertura del bar por parte de la juventud de San Gonzalo.

Hasta las 20.00 horas de hoy lunes, continúa de forma ininterrumpida el besamanos extraordinario al Señor del Soberano Poder. (ISLAPASIÓN).

Galerías: