Los Titulares de la Hermandad del Nazareno de Cádiz han sido trasladados en la tarde de hoy desde la Iglesia de la Merced hasta el Convento de Santo Domingo como tercera parada dentro del peregrinar itinerante que están realizando para conmemorar el 400 aniversario de la llegada al barrio de Santa María del Regidor Perpetuo de Cádiz.

En este traslado han sido muchos los gaditanos que han querido estar presentes y acompañar en el corto recorrido que dista los dos templos en los que Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores han pasado los últimos días de este Triduo Itinerante.

Muchos son los actos programados en el templo que acoge durante todo el año a la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, como el Pregón que se ha llevado a cabo esta noche o el concierto del grupo "Rondó gaditano". 

El Triduo finalizará con el traslado mañana de los Titulares de nuevo a su sede canónica en el que se darán por concluidos estos actos que tendrán su continuación durante el resto de meses de este 2016 en distintas formas culturales y cultuales. (ISLAPASIÓN).

Galerías: