La Iglesia de la Divina Pastora ha acogido en la noche de hoy la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia que fue elegida hace algunas semanas en cabildo de elecciones.

Este acto ha comenzado tras la misa de ocho de la tarde que ha predicado el director espiritual de la hermandad y párroco de la iglesia pastoreña, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán. En la celebración eucarística ha participado la Coral Logar de la Puente. 

A la misma han acudido hermanos de esta corporación, algunos ex hermanos mayores de la misma y hermanos fundadores de esta corporación del Jueves Santo.

Tras las palabras del anterior Hermano Mayor, Manuel Lobato, se ha llevado a cabo la jura de los cargos de los 17 hermanos que conforman el órgano de gobierno de esta cofradía. 

A Antonio Moreno Olmedo como Hermano Mayor le acompañan los siguientes hermanos con sus respectivos cargos:

Vice Hermano Mayor: Luis Rubio Barrios

Fiscal: Eugenio Martínez Valencia 

Tesorero: Jesús Fernández Aranda 

Secretario: Manuel Lobato Lozano 

Mayordomo: Ricardo Macías 

Prioste: Jesús Díaz-Noriega Roldán 

Primer vocal: Manuel Moreno Cruceiras 

Vocal de Formación: José Miguel Martínez Valencia 

Vocal de Caridad. José Manuel Díaz Guerrero

Segundo Fiscal: Pablo Moreno Salazar 

Segundo tesorero: Francisco Moreno Morano 

Segunda Secretaria: Isabel Ostenero Oneto 

Segundo Mayordomo: José Manuel Ortiz 

Vocales: Carlos Vidal Roncero, Alberto Ruiz Richarte, Cristina Rubio Castejón. 

Además el nuevo Hermano Mayor quiso entregar un reconocimiento a los camaristas de los Titulares con mención especial a Juan Guerrero Pérez vestidor de Jesús de la Misericordia y la Virgen de la Piedad. Igualmente Moreno entregó, antes de las fotos de familia, un reconocimiento al Hermano Mayor saliente en forma de escudo de solapa de la hermandad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: