Los rocieros isleños han culminado esta noche con una Solemne Función los actos cultuales con motivo del X aniversario de la erección como hermandad filial de la de Almonte.

Esta Función ha estado presidida por el Rvdo. P. Marco Antonio Huelga de la Luz quien ha estado acompañado del Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

A la celebración eucarística han acudido representaciones de hermandades, del Consejo de cofradías de la ciudad y del Ayuntamiento isleño así como una gran cantidad de hermanos rocieros que han llenado el templo del barrio de la Bazán.

La ceremonia ha estado acompañada por el Coro de la Hermandad del Rocío quien ha donado una pequeña imagen de la Virgen del Carmen a la corporación letífica isleña. 

En su homilía Huelga de la Luz ha recordado la efemérides que se celebra y ha animado a los rocieros a vivir intensamente los días que faltan para una nueva Romería. 

Con este acto se cierra la parte cultual pero no la cultural puesto que mañana, a partir de las doce y media del mediodía, tendrá lugar en la propia Iglesia de la Sagrada Familia, el Pregón con motivo de la Romería para los rocieros isleños. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: