BANIAN se complace en presentarles una nueva producción audiovisual relacionada con el mundo cofrade. En este caso, y con un despliegue de medios nunca antes utilizado os traemos la Semana Santa de San Fernando de 2013, una de las mayores representaciones de este fenómeno de religiosidad popular en Andalucía.

Con más de 6 horas de vídeo en alta definición con realización multicámara y sonido en directo se podrán contemplar como nunca antes se ha visto el discurrir de los distintos cortejos procesionales de la ciudad así como el ambiente de San Fernando en los días de su Semana Mayor.

Este trabajo se ha realizado con la colaboración de la web cofrade ISLAPASIÓN que aúna sus más de diez años de trabajo de la información cofrade a este novedoso producto. El producto también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando coincidiendo con la celebración del Bicentenario de la concesión del título de ciudad.

La presentación del trabajo será el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las nueve de la noche en el auditorio Lázaro Dou del Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" de San Fernando.

El producto final, que consta de 2 DVDs y de EDICIÓN MUY LIMITADA, se pondrá a la venta tras el propio acto de presentación a un precio exclusivo. Tendrán prioridad las reservas realizadas en la dirección de correo electrónico reservas@banian.es.

También en el acto de presentación del nuevo producto audiovisual se darán a conocer las obras ganadoras del concurso fotográfico por el cual se establecen las distintas imágenes que ilustran la obra que se presenta.

Hasta entonces disfruten de estos avances de nuestro nuevo proyecto.



Comentarios: