La parroquia del Santo Cristo ha acogido este mediodía un acto poético músico vocal, bajo el título de "La Misericordia de Dios en la poesía" en el que han intervenido los poetas Antonio Murciano González y Antonio Bocanegra Padilla. 

Coincidiendo con el II domingo de Pascua de Resurrección -día de la Misiercordia- se ha llevado a cabo este acto tras la misa de once y media de la mañana. 

Ademas de los poetas el acto ha contado también con la participación del coro de la hermandad de la Vera-Cruz.

Tras la presentación del acto a cargo del párroco del Santo Cristo, el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, se han intercalado los poemas de Murciano y Bocanegra con las piezas del coro de la Vera-Cruz que ha interpretado entre otras piezas "Oh rostro lacerado" o "Nada te turbe".

El acto ha finalizado con la entrega de un obsequio a los participantes por parte del párroco del Santo Cristo tras unas palabras del Hermano Mayor de Afligidos, Manuel Muñoz Rivero, como miembro del Consejo Pastoral. El detalle como recuerdo de este acto es una pequeña imagen del Papa San Juan Pablo II abrazado por la Santísima Virgen. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: