Los hermanos de la Hermandad Sacramental de la Misericordia estaban llamados hoy a participar en el cabildo general de elecciones en el que se debatía el futuro de la hermandad en los próximos cuatro años.

A este cabildo, tal como adelantó en exclusiva ISLAPASIÓN, concurrían dos listas encabezadas por los hermanos de esta corporación Antonio Moreno Olmedo y Juan Carlos Collantes Faz.

A las cuatro de la tarde se abría la mesa electoral por la que han ido pasando durante toda la tarde los distintos hermanos de esta corporación para ejercer su derecho a voto.

A las ocho y media de la tarde -sin anomalías en el desarrollo de la votación- se cerraba la mesa electoral y se procedía al recuento de los votos en presencia de algunos hermanos de esta corporación además de los que participaban de cada una de las listas.

El recuento desgranó que la lista encabezada por Antonio Moreno ha acumulado un total de 218 votos, la lista encabezada por Juan Carlos Collantes un total de 108 votos, 13 votos en blanco, 7 votos nulos. 

Por lo tanto la lista encabezada por Antonio Moreno Olmedo al que acompañarán los hermanos José Manuel Díaz Guerrero, Jesús Díaz-Noriega Roldán, Jesús Fernández Aranda, Manuel F. Lobato Lozano, Ricardo Macías Sánchez, Eugenio Martínez Valencia, José Miguel Martínez Valencia, Manuel Moreno Cruceira, Francisco Moreno Morano, Isabel Oneto Ostenero, José Manuel Ortiz Sánchez, Luis Rubio Barrios, Alberto Ruiz Richarte, Cristina Rubio Castejón, Carlos Vidal Roncero y Pablo Moreno Salazar, será la que guíe los designios de la cofradía del Jueves Santo pastoreño durante los próximos cuatro años. (ISLAPASIÓN).