La Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Jerez acaba de hacer oficial la firma del contrato que vincula a esta Corporación letifica de con la Banda Sinfónica de San Fernando para acompañar a la Santísima Virgen del Carmen por los próximos dos años, en su tradicional procesión de cada 16 de julio.

Con la firma de este compromiso se pone a fin al tradicional acompañamiento que desde hace años ofrecía la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla.

Recordamos que la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando acompaña desde hace algunos años en Jerez de la Frontera al paso de la Custodia del Corpus de Minerva que organiza cada año la Hermandad del Santo Crucifijo, por otro lado, acompañó durante los años 2013 y 2014 al paso de palio de la Virgen de la Confortación en la tarde del Jueves Santo, como también lo hizo con Ntra. Sra. de la Esperanza de la Yedra en el traslado que protagonizó desde la Iglesia de San Lucas a la Santa Iglesia Catedral con motivo de su Coronación Canónica. Así mismo, no es de extrañar que este no sea el único contrato de esta banda en Jerez de cara ya a la Semana Santa del 2017. (ISLAPASIÓN).