La Banda de Música de la AC Maestro Agripino Lozano presentó en la noche de ayer en el Club Naval de Oficiales su primer cartel anunciador de la Semana Santa que quiere mostrar de forma particular como viven estos músicos los días grandes de esta fiesta.

El cartel, que reproduce una fotografía de Fernando Fossati Aragón, muestra a músicos de esta formación tras el paso de la Virgen de la Soledad a su entrada en la Carrera Oficial. 

Para presentar el cartel la Banda de Música interpretó un concierto de marchas procesionales en el que repasaron obras de las hermandades a las que acompañan -no solo en Semana Santa- con sus sones.

En la noche de este viernes de Cuaresma sonaron las marchas "La Oración del Huerto" de (Agripino Lozano), "Humildad, Paciencia y Penas" (J. Ribera), "Cristo de la Viga" (F. Orellana), "Alma de Caridad" (A. Devesa), "Reina Carmelitana" (R. Márquez Galindo) y "Tu llanto de Soledad" (J. González).

Por su parte la "Banda de Iniciación" de esta misma formación debutó en el plano de las marchas procesionales interpretando "Hermanos Costaleros" de Abel Moreno. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: