Algo más de hora y media fueron suficientes para resumir de forma magistral más de 250 años de historia cañaílla y cofrade en el espectáculo audiovisual "La Pasión según La Isla. 250 años de devoción cofrade" que tuvo lugar en la noche del tercer domingo de Cuaresma en el Real Teatro de las Cortes.

Un espectáculo que gustó, y mucho, a los cofrades que asistieron y en el que encontraron un repaso histórico y devocional por las hermandades y cofradías que procesionan en nuestra Semana Mayor.

En el tiempo que se desarrolló este acto los asistentes pudieron contemplar las actuaciones del grupo Palo Santo, la Banda Sinfónica de San Fernando, la Coral Logar de la Puente, la Agrupación Musical Isla de León, la saeta de Juani y todo acompañado por un increíble apartado videográfico de la mano de la empresa audiovisual BANIAN.

El espectáculo fue grabado por esta misma empresa audiovisual y se comercializará a través del Consejo local de Hermandades y Cofradías con la intención de obtener ingresos económicos con fines solidarios. (ISLAPASIÓN).

Galerías: