En la tarde de ayer en la Venta de Vargas se ha realizado el fallo público del concurso fotográfico organizado por la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de Tres Caídas con el patrocinio del reconocido restaurante isleño.

Un total de 48 fotografías de 9 autores distintos se habían presentado, de las cuales el jurado ha seleccionado una del colaborador gráfico de ISLAPASIÓN y socio de losFotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS), Carlos Javier Aleu Vidal.

El jurado estaba compuesto por Juan Silva Sánchez, Juan Carlos Hervás Martínez, José Ángel Quintana Macías, Lolo Picardo Fontao -gerente de la Venta de Vargas- y Manuel Ferreiro Sánchez. 

El cartel será presentado el sábado 22 de marzo tras la eucaristía con motivo del Triduo al Titular de esta cofradía del barrio de La Bazán, estando a cargo la exaltación del cofrade isleño y pregonero de la Semana Santa del año 2010, Santiago Muñoz Romero. El acto de presentación del cartel contará también con un concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia que acompañará a este misterio en la jornada del Jueves Santo. (ISLAPASIÓN).