La asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) presentó en la noche de ayer su cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando que este año ilustra una excelente fotografía de la colaboradora de ISLAPASIÓN, Lidia Macías Batista.

En un acto moderado por el también fotógrafo Fernando E. Fossati Aragón y ante la presidencia del presidente de FOCOIS, Fernando Bonet, y el Delegado de Cultura, Juan José Carrera, tuvo lugar este acto en la Casa de la Cultura.

Para presentar este cartel la junta directiva designó a la cofrade y fotógrafa Sandra de la Hoz Rodríguez quien hizo una semblanza de la autora de la fotografía y detalló la que ilustra el cartel, una de la salida de la Hermandad de la Caridad desde el interior de la Parroquia de San Francisco en la que se muestra como un penitente de esta hermandad se acerca a un jovencísimo monaguillo. Como no podía ser de otra forma la presentadora también hizo hincapié, al tratarse de una asociación de fotógrafos, en detalles precisos de la instantánea.

Con la entrega de obsequios y los discursos de cierre del acto se clausuró un año más este acto que organiza FOCOIS y en el que también se presentó un nuevo número de la revista "Objetivo cofrade" que se podrá adquirir desde hoy mismo en los principales comercios de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: