El pasado viernes, segundo de Cuaresma, la Hermandad de la Caridad dio a conocer el cartel anunciador de su salida procesional de esta cofradía del Martes Santo.

El acto contó con la presentación del citado cartel entre dos partes de un concierto de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "Maestro Agripino Lozano". Este acto tuvo lugar en el Club Naval de Oficiales de nuestra ciudad, un enclave que acogerá otros actos cofrades durante la Cuaresma.

La obra fotográfica corresponde al colaborador de ISLAPASIÓN, Sergio Gutiérrez Blanco, en la que se muestra un plano bastante conseguido del paso de misterio de esta corporación en el que resalta la imagen del Santísimo Cristo de la Salvación.

La presentación corrió a cargo de Alberto Salas quien, con su extensa trayectoria como cargador y capataz, no dejó a un lado este papel a la hora de exaltar el cartel anunciador.

La Hermandad de la Caridad prepara tras la presentación de este cartel los cultos Cuaresmales que celebrará la próxima semana. (ISLAPASIÓN).

Galerías: